Sponsors

Salfa John deere
Delincuentes perpetran violento robo armado y sustraen cinco camionetas en Mulchén: hay un herido

Delincuentes perpetran violento robo armado y sustraen cinco camionetas en Mulchén: hay un herido

Sponsors

komatsu Shovel Logger Banner 1

Un grupo indeterminado de delincuentes, premunidos de armas de fuego, robaron al menos cinco camionetas de una empresa forestal de Mulchén, en la provincia de Bío Bío.

El violento robo a mano armada ocurrió durante la madrugada de este miércoles y afectó, específicamente, a una empresa que presta servicios a CMPC.

Según ha podido conocer Radio Bío Bío, los desconocidos llegaron hasta el fundo El Mirador, al sur de la mencionada comuna.

Una vez allí, ingresaron hasta este predio rural y, tras amenazar a quienes se encontraban en el lugar, sustrajeron cinco camionetas para luego darse a la fuga.

En este sentido, uno de los delincuentes efectuó un disparo que habría lesionado de carácter leve a uno de los trabajadores.

La Radio consultó con el delegado presidencial provincial de Bío Bío, Javier Fuchslocher, quien confirmó que efectivamente se recibió una denuncia de robo con violencia.

De igual manera, aún se desconocen más antecedentes de lo ocurrido y, hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas.

Fuente: BiobioChile

Publicación anteriorJan Köster desvela el futuro forestal de Chile: Crisis y oportunidades en los bosques nativos
Publicación siguienteDos detenidos por incendio forestal en Jardín Botánico de la Universidad de Talca
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha